¿A quién se le ocurrió dividirlo todo en dos?
Blanco/negro, bueno/malo, verdad/mentira, ying/yang, masculino/femenino…
“Serás femenina y entrarás por la puerta grande en el mundo de las emociones.”
“Serás masculino y entrarás por la puerta grande en el mundo de los privilegios.”
Nosotras queremos ser personas, nada más.
Esta es la historia de un fallo en el sistema.
Con
este nuevo espectáculo, llenas de argumentos, sin abandonar el sentido
del humor y la música en directo que las caracteriza, afrontan la ardua
tarea de volver a deconstruirse, desde una perspectiva feminista, para
resurgir mejoradas, invitándonos a participar en un festín de lágrimas y
carcajadas, contradicciones personales y colectivas, de imposiciones y
rebeldía.
¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?
En este caso, ¡Son mejores!